Cultura y sociedad

Tres propuestas de rock and roll para este fin de semana en Monzón

Este fin de semana, la Sala Serjos de Monzón dobla su programación, con propuestas de rock internacional para los dos días. El sábado, doble sesión: el plato fuerte de la noche llegará de la mano de los británicos “Buffalo Summer”, a los que precederá el grupo vasco “The Inductions”. La cita comenzará a las 23.30. Ya el domingo, a las 21.30, concierto de “Dirty names”.

Se trata de la primera vez que “Buffalo Summer” viene de gira a España. Están siendo una sensación en Inglaterra. Tocan rock and roll con arrogancia, groove y energía pura. El sonido es algo familiar, orgánico y terroso. Esta banda en vivo sólo puede significar química sobre el escenario, tacones rockeros , luces de bengala, sudor en el techo y un conjunto de rock & roll con un gran futuro.

En cuanto a “The Inductions” son un cuarteto vasco, que recogen en su último trabajo “Angel Road” lo mejor del rock and roll eléctrico de la historia para actualizarlo y darle un aire más “actual”, con influencia de bandas más jóvenes, pero siempre manteniendo el espíritu setentero que es tan necesario en bandas con espíritu blusero.

Finalmente, “Dirty Names”, originarios de la zona media de la costa atlántica de los Estados Unidos, desde sus comienzos continúan arrasando con su enérgico y sorprendente directo, granjeándose cada día un mayor número de seguidores. Auténticos expertos a la hora de incendiar escenarios, su música es una emulsión de la osadía de The Rolling Stones, el feeling de The Black Keys, el mojo de Howling Wolf y el ritmo de James Brown.

Las entradas para la doble sesión del sábado tienen un precio único de 8 euros, mientras que para el concierto del domingo pueden adquirirse en anticipada por 6€ (€8 en taquilla)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00