El Huesca a consolidar su mejoría en Santander

SD Huesca Racing Santander 12/13

La SD Huesca visita al Racing de Santander este sábado, a partir de las 18 horas (17.30 horas Carrusel Deportivo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media y en www.radiohuesca.com). Las dos últimas victorias y las sensaciones del equipo permiten ser optimistas de cara a esta salida muy importante al tratarse de un rival directo y dada la igualdad que hay en la zona baja. El Huesca está con ganas y consolidando su mejoría y este encuentro es una buena oportunidad para refrendarlo.

Le espera un Racing que no está pasando por un buen momento institucional y deportivo lo que le ha llevado a pasar del descenso de 1ª División a estar una situación muy comprometida. De los once partidos que ha jugado en El Sardinero ha ganado tres y ha empatado tres, el resto han sido derrotas.

Jorge D’Alessandro no quiere que el equipo se relaje lo más mínimo para seguir sumando puntos y poder abandonar los puestos de descenso lo antes posible y esta semana hay de nuevo otra oportunidad. Toda la plantilla está disponible y en la convocatoria han quedado fuera Nacho Novo que está renqueante con problemas físicos y Alex Pérez. Los 19 disponibles viajan a Santander. No se esperan cambios y como decía D’Alessandro, todos pueden tener sus opciones.

Por su parte José Aurelio Gay tiene las bajas destacadas de Bocanegra y Kone. El técnico ha calificado el partido de vital para las opciones de su equipo y es que ahora el calendario lleva al Racing a enfrentarse a todos los equipos que están en esa zona baja de la tabla y el primero es el Huesca.

Gay considera a los azulgrana como un equipo con experiencia para moverse en esas posiciones y que está en clara mejoría desde la llegada de Jorge D’Alessandro.

Comentarios