Deportes

Cara y cruz para Barbastro y Sabiñánigo en la jornada adelantada de 3ª División

Barbastro y Sabiñánigo jugaban los partidos adelantados de la jornada en Tercera División con una suerte muy diferente. Mientras los barbastrenses vencían al Calatayud tras una remontada por 3-2, los serrableses caían en casa de La Almunia en los últimos minutos del encuentro por 1-0. Además, este domingo los equipos altoaragoneses tienen partidos muy comprometidos. El líder, Sariñena, visita el complicado campo del Borja y el At. Monzón recibe al Utebo, rival directo en la lucha por la cuarta plaza. El Binéfar visita al Ejea y el Robres al Ebro en dos partidos también muy complicados y el Almudévar no debería fallar en casa con el Oliver.

La U.D.Barbastro vencía al Calatayud con dominio de los bilbilitanos en la primera mitad, que se adelantaron en el marcador con un claro (0-2), mientras que en la segunda el Barbastro fue superior y le dio la vuelta al resultado (3-2). Josemi, Ivan y Ángel Luis hicieron los tantos del equipo barbastrense, que consigue una importante victoria que les sitúa en la zona media de la clasificación.

Por su parte, los de Dani Aso llegaban con la moral alta tras tres victorias consecutivas pero el partido ante La Almunia se torció en los últimos minutos con un inesperado gol que no pudieron igualar.

Este domingo, es especialmente importante sacar puntos para los que están por abajo como Binéfar y Almudévar que tienen que remontar para salir del descenso, 13 y 6 puntos, respectivamente. El que no está pasando por un buen momento es el Robres que por unas causas u otras están dejando escapar muchos puntos y la situación no es cómoda para los de Moisés Gutiérrez.

En la parte alta, el Sariñena tiene un desplazamiento a Borja con una buena prueba para los de Emilio Larraz ante uno de los conjuntos potentes para mantener el primer puesto y el At. Monzón necesita un buen resultado ante el Utebo para seguir enganchado al grupo de cabeza.

La jornada tiene estos partidos:

SABADO

BARBASTRO 3 - 2 CALATAYUD

LA ALMUNIA 1 - 0 SABIÑANIGO

DOMINGO

ALMUDEVAR - OLIVER 16.00

AT. MONZON - UTEBO 16.30

BORJA - SARIÑENA 16.00

EJEA - BINEFAR 16.00

EBRO - ROBRES 12.00

ANDORRA - VALDEFIERRO 15.45

CUARTE - TARAZONA 12.00

ESCALERILLAS - VILLANUEVA 12.15

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00