Actualidad

La SD Huesca pierde una gran oportunidad en Santander

La SD Huesca caía este sábado en Santander (1-0) ante el Racing en un partido que se puso en contra ya al cuarto de hora con un gol de Dorca que no supieron empatar los azulgrana. La ocasión más clara la tuvo Pacheco en la primera parte pero la segunda fue un tira y afloja sin mucho trabajo para los porteros, pero con un Huesca mucho mejor que en la primera mitad. Una semana más, el Huesca dormirá en los puestos de descenso con 26 puntos.

Comenzaron más enchufados los santanderinos, que conscientes de lo que tenían que hacer para ponerse de cara el encuentro, abrieron el marcador en la primera llegada. Dorca aprovechaba un rechace tras un tiro al poste y abrió el marcador. Mientras, el Huesca estuvo totalmente desaparecido durante los primeros 20 minutos y la reacción llegó en el 32, con un tiro de Dani Pacheco al larguero, pero que fue insuficiente para empatar en la primera parte.

Luego hubo una acción que acabó con gol de Tariq, pero que el colegiado invalidó por fuera de juego de Rivas tras una falta sacada por Camacho y de la que al final se quejaron los oscenses.

Parece que el descanso ayudó a los D'Alessandro a cambiar el chip y en tan solo tres minutos llegaron tres veces al área local, dominando en casi todo el segundo tiempo y evitando que el Rácing se hiciera con el balón. Pese a algunas ocasiones, el Huesca no pudo empatar el encuentro y se vuelve a casa de vacío.

Una lástima porque es otra oportunidad que se escapa y otro equipo al que se le da vida en una clasificación cada vez más compleja y con más equipos en la pelea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00