Actualidad

El Sariñena reafirma su liderato en la 3ª División

Empates de Almudévar y Robres, derrotas de At. Monzón y Binéfar y victoria del líder Sariñena en Borja en una jornada que deja al Sariñena en el primer puesto y por abajo la situación sigue igual para Binéfar, Almudévar y Robres en descenso. Además hay que añadir el triunfo del Barbastro el sábado y la derrota del Sabiñánigo.

Solo se produjo una victoria este domingo de los equipos altoaragoneses que fue el Sariñena de Emilio Larraz en el complicado campo del Borja. Al descanso se llegaba con empate a cero, en la reanudación los monegrinos con goles de Cameo e Iván Martínez de penalti se llevaban los tres puntos y siguen comandando la clasificación.

Hubo dos empates, el Robres en el descuento rescató un punto positivo en el campo del Ebro, un gol en propia puerta propicio este resultado, y el otro empate lo protagonizó el Almudévar. Los de David Navarro vieron frenadas sus aspiraciones de salir lo antes posible del descenso, en un encuentro donde al descanso se llego con empate a cero, en la reanudación Pablo Gallego inauguraba el marcador, pero los zaragozanos le dieron la vuelta en el marcador se pusieron con 1-2, pero Gabarre que luego fue expulsado por dos amarillas empataba de penalti mediado este tiempo, aun dispuso de alguna oportunidad los amarillos pero al final empate que los deja a seis puntos de la salvación.

El Atlético de Monzón perdía en casa contra el Utebo en un partido en el que los de Mario Vicién tenían las ocasiones, pero la fortuna los visitantes. Los zaragozanos apenas han llegado una vez a portería: cuando el colegiado sacaba la amarilla a Josan en el minuto 69, y tras un lanzamiento que lograba parar Pociello, entraba de rebote en la portería. La primera parte ha sido claramente para los locales. Las ocasiones para los atléticos volvían en la segunda mitad del encuentro, sin embargo, eran los visitantes los que lograban marcar el único tanto de todo el encuentro.

Por último el Binéfar salía goleado de su desplazamiento a Zuera, mientras que el sábado hubo cara y cruz para los altoaragoneses.

La U.D.Barbastro vencía al Calatayud con dominio de los bilbilitanos en la primera mitad, que se adelantaron en el marcador con un claro (0-2), mientras que en la segunda el Barbastro fue superior y le dio la vuelta al resultado (3-2). Josemi, Ivan y Ángel Luis hicieron los tantos del equipo barbastrense, que consigue una importante victoria que les sitúa en la zona media de la clasificación.

Por su parte, los de Dani Aso llegaban con la moral alta tras tres victorias consecutivas pero el partido ante La Almunia se torció en los últimos minutos con un inesperado gol que no pudieron igualar.

RESULTADOS

BARBASTRO 3 CALATAYUD 2

LA ALMUNIA 1 SABIÑANIGO 0

ALMUDEVAR 2 OLIVER 2

ATLETICO MONZON 0 UTEBO 1

BORJA 0 SARIÑENA 2

EJEA 4 BINEFAR 1

EBRO 1 ROBRES 1

ANDORRA 1 VALDEFIERRO 1

CUARTE 0 TARAZONA 0

ESCALERILLAS 3 VILLANUEVA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00