Deportes

Sigue la carrera de fondo para la SD Huesca

Los azulgrana dejaron pasar una buena oportunidad en Santander y una semana más el equipo sigue en puestos de descenso. Aunque está a un paso de salir de esas posiciones, le está costando mucho a los de D’Alessandro dar ese paso. Esta semana habrá una nueva oportunidad ganando al Lugo en el Alcoraz.

El equipo estuvo flojo en la primera parte en Santander, especialmente en los primeros 20’, lo que le dio una ventaja a los cántabros que aprovecharon para marcar su gol y quedarse con los tres puntos. Aunque el Huesca fue superior en el segundo periodo, no encontró el camino del gol y eso fue determinante en la derrota.

D’Alessandro reconocía al final que había cosas positivas, pero que el equipo había dado facilidades a un Racing de Santander que se engancha a la lucha de equipos que están intentando salir de abajo.

En estos momentos el Huesca suma 26 puntos y es cuarto por la cola. Le acompañan el Hércules y Racing con 24 y el Xerez que es colista con 22. Por delante están el Murcia 27, Mirandés 28 y Guadalajara 29. A no mucha distancia siguen el Numancia con 30 puntos y el Madrid Castilla y Sporting con 31.

Sigue por lo tanto la carrera de fondo y el Alcoraz será determinante para alcanzar la meta de allí que el partido del domingo que viene ante Lugo, que tiene 33 puntos, es vital.

Por otro lado, Nacho Novo, David López, Zabal y Adrián Mallén (entrenador de porteros) acudieron a Podoactiva, clínica especialista en podología deportiva, para unirse a los beneficios que proporcionan los tratamientos de dicho centro, pionero en el sector y de reconocida fama internacional, según informa la SD Huesca. La empresa oscense, que forma parte de los Servicios Médicos del club azulgrana, trata habitualmente a los futbolistas.

El protocolo de la visita es exploración articular y muscular en camilla, estudio estático y dinámico en plataforma de presiones, análisis de la carrera mediante el sistema optogait, filmación en video de alta velocidad y escaneo mediante el

sistema 3D scan sport Podoactiva para posteriormente diseñar y fabricar unas

plantillas personalizadas para cada jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00