Deportes

Las aspiraciones de permanencia pasan por el Alcoraz

Vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca con la mirada puesta en el CD Lugo, próximo rival el domingo que viene en el Alcoraz, en un encuentro que gana todavía más trascendencia para los intereses azulgranas después de la derrota en Santander y tal como está la clasificación, por la necesidad de seguir sumando puntos. Los partidos de casa son vitales y por ello el equipo ha iniciado el trabajo semanal con un claro objetivo que es el de sumar los tres puntos.

El técnico Jorge D'Alessandro será protagonista este miércoles de los Encuentros Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna donde acudirá con Roberto Cabellud, uno de sus ayudantes, para comentar la actualidad y el importante momento en el que está el equipo. Será de 15.30 a 16 horas en SER Deportivos en Radio Huesca.

La clasificación se está complicando por momentos con mucha igualdad que hace que cada partido sea el más importante para poder salir de las posiciones de descenso. El Huesca tiene una gran oportunidad el domingo de salir de ahí después de nueve jornadas.

El equipo entró en la jornada 11 en descenso donde permaneció hasta la 14 que ganó al Guadalajara en casa. Poco le duró esa situación ya que en la 17 volvía a los cuatro últimos puestos de donde no se ha movido hasta la jornada 25 disputada hasta ahora.

Muchas semanas en esa posición para un Huesca que ha mejorado las sensaciones en el último mes y que no puede bajar la guardia. El partido ante los lucenses volverá a ser otra oportunidad de seguir creciendo. El enfrentamiento directo entre Mirandés y Murcia, que figuran por delante en la tabla, permitirá al Huesca salir del descenso si gana.

De momento no hay novedades y, sin sancionados, D’Alessandro va a poder trabajar con el grupo durante la semana para preparar en las mejores condiciones el partido del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00