Deportes

El seleccionador nacional de baloncesto Juan Antonio Orenga visita Huesca

Orenga participa este viernes, día 15 de febrero, en un clinic dirigido a jugadores, otro para entrenadores de equipos en formación, y además tendrá un encuentro con la prensa y presenciará en directo el partido entre el Lobe Huesca y el Lucentum Alicante del próximo viernes. Esta visita se realiza en colaboración con el programa para la formación de jugadores y entrenadores que la Federación Española de Baloncesto lleva a cabo por algunas ciudades de España y la Federación Aragonesa de Baloncesto con el proyecto Encesta con Ibercaja y con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca.

La F.E.B ha considerado que la opción de Huesca, por su trayectoria, proyecto e implicación en estos actos era la adecuada para llevar al seleccionador a dar este clinic, el cual tendrá una doble vertiente, puesto que en primer lugar impartirá uno para jugadores con edades comprendidas entre los 9 y 14 años, tanto para chicos como para chicas, para a continuación dar una charla para entrenadores de formación en la misma pista.

Según ha informado el CB Peñas, ‘el carácter del clinic es completamente abierto, con lo cual se invitan a todos los jugadores de los equipos de Huesca y provincia a que participen en el mismo, pudiendo con el mero hecho de presentarse allí , el poder recibir las indicaciones del Seleccionador Nacional. Para el desarrollo del clinic se contará con la colaboración de entrenadores de la Fundación Baloncesto Huesca’.

La cita será en el Pabellón del Parque comenzando de 17.30 a 18.30 horas con el clinic para jugadores. Posteriormente habrá una sesión fotográfica y el clinic de entrenadores de 18.45 a 19.45 horas.

Juan Antonio Orenga cerrará la jornada en el Palacio de los Deportes presenciando el partido de los peñistas con Alicante, partido importante para las aspiraciones verdiblancas de conseguir una plaza de play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00