Actualidad

Los socialistas de Huesca exigen a Ana Alós que escuche a los vecinos de la ciudad

Los socialistas de Huesca exigen a la alcaldesa Ana Alós que escuche a los vecinos de la ciudad para que conozca de primera mano cuáles son sus necesidades y no adopte  medidas sin tenerlas en cuenta. En este sentido, denuncian que el equipo de Gobierno del PP todavía no se ha sentado a hablar ni con los vecinos ni con los comerciantes de la plaza de San Antonio para establecer las zonas de carga y descarga de la misma.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista ha presentado un escrito a la Alcaldía en el que exigen que los regidores municipales convoquen una reunión urgente con los vecinos y comerciantes de la plaza de San Antonio, con el objetivo de escuchar sus propuestas y determinar, de acuerdo con ellas, las zonas más apropiadas para acometer la carga y descarga de los locales de la plaza.

Y es que, según indica Domingo Malo, portavoz del PSOE en la Comisión de Urbanismo, “los vecinos y comerciantes han solicitado una reunión con el equipo de gobierno del PP para analizar entre todos cuáles son las zonas más adecuadas para organizar las zonas de carga y descarga de la plaza de San Antonio, una vez que se ponga en marcha el nuevo parking”. Según el edil, esta reunión no se ha celebrado y el proyecto del PP no gusta los vecinos afectados, ya que no responde a sus necesidades. Señala que es vital que se tenga en cuenta la opinión de estos colectivos, “ya que son los que conocen las ventajas e inconvenientes de cada zona pues son, en definitiva, los futuros usuarios de los nuevos espacios”.

Los socialistas de Huesca lamentan que esta no es una forma nueva de actuar de Ana Alós y su equipo, ya que no escuchan a los vecinos e imponen sus decisiones. Así se ha demostrado en el proceso de diseño de la peatonalización de la ciudad, en su relación con colectivos ciudadanos para abordar distintos problemas de Huesca o en la política de personal, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00