Cultura y sociedad

Se presentará en Huesca “FAR S.A.”, una novela de Pedro Torréns

El empresario altoaragonés Pedro Torréns presentará su primera novela, “FAR S.A.”. Será este viernes, 15 de febrero, a las 8 de la tarde, en el Centro Cultural de Ibercaja, en el Palacio Villahermosa de Huesca. La presentación se realizará coincidiendo con el lanzamiento de la 2ª edición, después de que se hayan agotado los 1.300 ejemplares de la primera.

“FAR S.A” es su estreno dentro del mundo de la literatura. Un thriller sobre marketing y publicidad, a través de una trama, que no deja indiferente a nadie, gracias a su ritmo endiablado. El libro salió a la venta a finales del pasado noviembre. Desde entonces, algunos medios nacionales ya han recomendado su libro.

La obra ha sido publicada por Dauro Ediciones, una editorial granadina, que lleva varias décadas apostando por los nuevos autores. Sus medios se distribuyen en toda España y América Latina, y está presente en las exposiciones y ferias más importantes en el ámbito nacional e internacional.

La historia, construida sobre un argumento cuya trama no deja hilos sueltos, se desarrolla en una espiral de aceleración creciente. La primera mitad cuenta las peripecias de los personajes, mucho de lo que se cuece en los fogones del marketing y en las mentes que lo orquestan, algo sobre las agencias de publicidad y lo bastante sobre las relaciones entre la gente de estos ámbitos con la gente del arte. La segunda mitad deriva a la intriga y deriva en la acción más trepidante. Subyace un discurso-reflexión sobre aspectos tales como la ética, la percepción sensorial, la repercusión de cualquier acción humana y lo imparable que puede resultar cualquier sistema, una vez puesto en marcha.

Pedro Torrens nació en Huesca hace 51 años, y reside en Binéfar, donde creó su empresa Programación Integral S.A., dedicada al diseño y realización de software mercantil. Además, es presidente de la plataforma empresarial Litera Solutions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00