Deportes

Fase decisiva para el BM Huesca

El equipo oscense está en un momento importante de la temporada y es que con la permanencia en el bolsillo, se puede aspirar a completar una buena campaña y para ello los partidos que vienen son fundamentales. El primero visita al Villa de Aranda para luego jugar de forma consecutiva en casa con Cuenca y Valladolid y viajar a Granollers, antes de medirse a los mejores equipos de la liga en una fase más complicada, para encarar luego el final de la competición.

De momento, el equipo está preparando la visita al sábado a Aranda, uno de los equipos revelación de la temporada, que está haciendo una buena campaña en su debut en la liga ASOBAL, respaldado por una gran afición que llena su pabellón cada partido. Los oscenses quieren consolidar su posición en la clasificación en este arranque de la segunda vuelta y por ello intentarán conseguir un buen resultado en esta salida.

La pista del Príncipe de Asturias es una cancha complicada, como reconocen los jugadores del BM Huesca. Es un equipo sin grandes figuras, pero que está haciendo un buen balonmano. En sus filas destaca la presencia de Dani Gañarul y de Sladic con pasado en el conjunto oscense.

Aunque es en su propia pista donde más cómodo se siente el BM Huesca, fuera ha conseguido este año buenos resultados en canchas complicadas. La de Aranda es desde luego una buena prueba para los hombres de Nolasco donde el BM Huesca no ha ganando nunca, aunque ha conseguido cuatro empates.

El equipo está al completo tras la vuelta de los lesionados y esa es una buena noticia de cara afrontar las próximas jornadas con Aranda, Cuenca, Valladolid y Granollers, que se antojan importantes de cara a las aspiraciones de cerrar la permanencia y aspirar a conseguir una buena clasificación. Luego vendrá una fase muy complicada con los mejores equipos de la ASOBAL y sería importante tener un buen colchón de puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00