Deportes

D’Alessandro destaca en Radio Huesca que 'vamos por el camino marcado'

El entrenador de la SD Huesca, Jorge D’Alessandro, junto con su ayudante Roberto Cabellud, participaba en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en directo desde el Restaurante Doña Taberna donde analizó la actualidad azulgrana y el momento importante en el que está el equipo y un trabajo que tiene como objetivo la permanencia al final de la temporada. D’Alessandro destacó el compromiso de los jugadores y el esfuerzo que está haciendo el club por mejorar y que con el apoyo de todos al final se pueda alcanzar esa permanencia un año más en la 2ª División.

El técnico señalaba que ‘vamos por el camino marcado’ y destacaba la ‘prudencia, austeridad y rumbo definido’ que lleva el equipo que tiene ‘una personalidad propia’ y tiene claro que ‘es la manera de crecer’.

Jorge D’Alessandro destacaba la comunión con los jugadores y que sienten un estilo de juego que es lo que tiene que llevar a conseguir resultados. Desde el primer día ha pedido ‘máximo rendimiento, jugar al máximo nivel’ y el mensaje ha calado en el vestuario. El entrenador echa de menos ‘dosis de maldad en el área’ y espera que conforme la gente se sienta más segura se pueda conseguir ya que puede ser clave en los partidos.

Sobre la SD Huesca también apuntaba que ‘es una familia’, pero que el club tiene que ‘dar un paso más al profesionalismo, dejar atrás viejas tendencias’ sin perder ‘ese espíritu familiar y tener también ese espíritu de profesionalismo’.

El partido del domingo es un encuentro importante, como todos los que quedan especialmente en casa. El Lugo es un rival al que se puede meter en el ‘lío’ de una clasificación muy igualada. D’Alessandro también apunta que ‘todos están inquietos, porque quieren jugar’, y eso es otro dato positivo por la motivación que tiene la plantilla por estar en el campo cada partido.

Sobre su llegada a Huesca destacaba que está muy a gusto ‘con un trato inmejorable del club y el en torno deportivo muy cómodo’ y quiere ‘dar el último paso’. Por último animaba a los aficionados y a todo el mundo a que tenga ‘complicidad con el equipo’ para conseguir el reto marcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00