Actualidad

El Huesca sigue con la intensa preparación para recibir al Lugo

La SD Huesca sigue con los intensos entrenamientos de cara al partido del próximo domingo ante el CD Lugo y en este jueves además en doble sesión y a puerta cerrada. El equipo de Jorge D’Alessandro quiere tenerlo todo bien atado para que los tres puntos se queden en el Alcoraz. Los partidos de casa son vitales para conseguir la ansiada permanencia. Toda la plantilla sigue disponible por lo que el técnico tendrá que decidir los once elegidos para medirse a los gallegos en las mejores condiciones.

En esta jornada, tras el entreno, uno de los recién llegados al equipo como es Dani Pacheco, destacaba que se va adaptando poco a poco a lo que quiere el entrenador y a la categoría de la Segunda División.

El delantero quiere que los tres puntos se queden en casa para poder salir del descenso y meter en la ‘pomada’ a otro equipo como es el Lugo. Se está haciendo larga la espera, pero se va a salir de esta situación y es más aspecto psicológico, reconoce el malagueño.

El rival del domingo se encuentra a siete puntos de los azulgranas, pero como decía Pacheco, perdiendo este partido se podría complicar la clasificación y la renta se recortaría y el golaverage particular ganado, ya que los azulgrana ganaron en Lugo.

Pacheco tiene un buen recuerdo de su debut con los azulgranas el día del Murcia, el anterior partido en casa, y quiere que se pueda conseguir de nuevo el triunfo y que personalmente pueda repetir su buena actuación, por el beneficio del equipo.

Por otro lado, Luis García, Jorge Larena, Borja y David López, han compartido las horas previas a la sesión de entrenamiento matinal con los niños de primaria del colegio Pirineos-Pyrénées de nuestra ciudad. Los jugadores han recorrido las distintas aulas, conversando con los niños y firmando autógrafos. Además, les han regalado una pulsera con la que accederán gratuitamente al próximo partido que la SD Heesca disputará en el Alcoraz, este domingo, a las 17 horas frente al CD Lugo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00