El Espacio Joven de Barbastro programa nuevas actividades

Fotografía de naturaleza, cosmética natural, zumba dance o flamenco son algunos de los cursos ofertados, a los que se suman los talleres de los fines de semana.

El área de juventud del Ayuntamiento de Barbastro ha preparado seis cursos para los próximos meses, en diferentes días y horarios, abiertos a los jóvenes de Barbastro y la Comarca de Somontano. Zumba dance, iniciación a la fotografía de naturaleza, iniciación al flamenco, cosmética natural y jabón artesano, alma cre@activa y un curso básico de primeros auxilios son las seis propuestas que comenzarán en los próximos días, una vez se hayan completado las plazas.

Los fines de semana, el Espacio Joven está abierto de 17:00 a 21:00 horas. En este horario, los jóvenes, además de utilizar las instalaciones, pueden participar en los talleres programados, que comienzan este sábado con un campeonato de juegos de mesa. Además, habrá un taller de decoración de fundas de móviles (23 de febrero); uno de elaboración de pizzas (2 de marzo); la proyección de una película y su posterior debate (9 de marzo); la elaboración de marcos de fotos (16 de marzo); y un campeonato de futbolín y billar (23 de marzo). Ya en el mes de abril, se ha programado un taller de fieltro (día 6); uno de abalorios (día 13); un campeonato de la Wii (día 20) y un taller de creación de juguetes con material reciclado (día 27).

Además, la localidad de Alquézar acogerá un curso de guitarra y desde el consejo de la juventud de Barbastro se organiza un curso de monitor de tiempo libre y uno de escalada, y se continúa con el programa de radio dirigido a chavales de entre 14 y 18 años.

Comentarios