El BM Huesca a por la primera victoria en Aranda

El BM Huesca visita una de las pistas más complicadas de la ASOBAL, como es la de Aranda. El reto para los de Nolasco es ganar, algo que los oscenses no han conseguido nunca en el Pabellón Príncipe de Asturias y además dar un paso más en la clasificación, certificando la permanencia y buscando otros objetivos en esta temporada. El BM Huesca luchará por el triunfo en un partido en el que los locales tienen como principal aliado a sus aficionados que llenarán el pabellón.

Audio sin título

Con mucha ilusión afrontan los oscenses el partido contra el Villa de Aranda, dos equipos que lo están haciendo muy bien en esta temporada, sobre todo los burgaleses que son nuevos en la categoría.

El BM Huesca va a tener disponible a todos sus jugadores, una muy buena señal después de lo ocurrido en la primera vuelta del campeonato con las lesiones. Los de Nolasco han entrenado muy bien durante toda la semana y salvo un golpe que recibió Raúl Bartolomé, que no le va a impedir jugar este sábado, se ha completado las cinco sesiones a un muy buen ritmo, ahora hay que plasmarlo en la pista.

Para José Francisco Nolasco es un encuentro difícil pero que su equipo va ir a por todas e intentará llevarse los dos puntos por primera vez de Aranda. El técnico alicantino reconoce que es una pista complicada por lo que aprieta su público y también por el buen hacer de los burgaleses en la competición. ‘Va a ser un partido de mucha lucha pero vamos con muchas ganas de puntuar’.

El encuentro se juega en el Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero a las 19:00 horas, arbitrado por los colegiados Alberto García Rodríguez y Fernando Fernández Pérez.

Comentarios