El Huesca se juega salir del descenso ante el Lugo

SD Huesca, Hércules, partido Alcoraz

La SD Huesca se juega mucho este domingo, a partir de las 17 horas, en el Alcoraz ante el CD Lugo. Un partido que tiene mucha más trascendencia que los tres puntos ya que venciendo los azulgrana saldrían de los puestos de descenso y meterían en problemas a los gallegos en la encarnizada lucha por la permanencia. Con la única ausencia de Rivas, que está con problemas físicos, el resto del equipo está en condiciones y con muchas ganas, como decía Jorge D’Alessandro en la previa.

Audio sin título

El técnico destacaba que ‘la gente está muy comprometida’ y que ‘los jóvenes vienen apretando mucho para alinearse. Estoy contento como está respondiendo la gente’.

Lo que está claro es que este encuentro es una buena oportunidad y el técnico indicaba que ‘todos los domingos queremos salir del descenso. Esa es la ilusión que tiene el equipo y la que yo trato de contagiarle a los chicos. Estamos muy mentalizados y vamos a luchar muchísimo el domingo’.

D’Alessandro también considera que ‘es un partido de los denominados grandes, un equipo afianzado en la categoría no por sorpresa, sino por meritos, y como todos los partidos de las finales que quedan en el Alcoraz a cara de perro’.

D’Alessandro ha preparado con todo detalle este choque y se esperan cambios en el once inicial, aunque el técnico no ha querido desvelar sus cartas. Sí que ha reconocido que Nacho Novo está motivado y que con Pacheco pueden ser dos jugadores fundamentales.

Rivas es el único jugador con problemas y está prácticamente descartado. El resto en condiciones y con toda la ilusión ante este importante partido con el Lugo. Los puntos del Alcoraz son vitales y el equipo sabe que no debe dejar escapar más oportunidades.

Los gallegos viajan con 19 jugadores y con bajas importantes como Seoane, Iván Pérez o Durán. Viajan con problemas Pablo Álvarez, Fran Pérez, Javi Rey y Guayre, aunque a pesar de estos problemas, D'Alessandro no se fía y considera que el Lugo es un buen conjunto y que tiene jugadores de calidad.

Comentarios