El Boscos a seguir la racha en 1ª Nacional de baloncesto

Con el enfrentamiento de este fin de semana, el Boscos intentará continuar liderando la 1ª Nacional de baloncesto y su racha en la que suma siete victorias de manera consecutiva. También buscarán seguir con su buen momento las chicas del CBF Huesca en 1ª Aragonesa y luchar por el liderato.

Los bosquistas viajan a la pista del C.B. Almozara, un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor y con mucha veteranía en sus filas. El partido se disputará este sábado a las 20.45 horas y los oscenses intentarán continuar con su gran momento de juego y resultados.

No jugará Monzón, y si que lo hará el Juventud Osca tras descansar la pasada semana y con el objetivo de mostrar la misma imagen de su último partido en el que conseguía su primera victoria de la temporada. Los oscenses visitan la pista de un mermado Universidad CBZ a las 18.30 horas de este sábado. Aún así, los zaragozanos siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría.

En 1ª Aragonesa femenina, el CBF Huesca recibe al Basket Almozara a las 18.00 horas en el Pabellón del Parque. El objetivo conseguir una nueva victoria y poder regresar a lo más alto de la clasificación. Tras varios despistes, las oscenses están volviendo a practicar un buen baloncesto y llevan dos victorias de manera consecutiva.

Del resto de la jornada destacan los derbis de 2ª Aragonesa masculina con los enfrentamientos Monzón A-Jaca y Somonbasket-Monzón A. En féminas, el C.A.H. visita la pista del Antiguo Boscos a las 18.45 horas de este sábado, mientras que el C.B. Barbastro jugará el domingo a las 18.30 horas en la pista de Lupus.

Los representantes en la liga Sub-21 tendrán dos desplazamientos. El Boscos a la pista de Basket Lupus, el domingo a las 12.30 horas; y el Juventud Osca a la pista de Maristas este sábado a las 16.00 horas.

Comentarios