Deportes

El Peñas se queda a un paso de la victoria ante Alicante

El equipo oscense caía por 61-64 en un partido donde fue siempre a remolque en el marcador, pero en el último cuarto llegó a darle la vuelta y tuvo opciones de haber ganado a uno de los conjuntos más potentes de la LEB-Oro. Al final derrota con un último lanzamiento triple de Costa que podría haber forzado de la prórroga. Segundo partido consecutivo que pierden los de Quim Costa que siguen con siete victorias en la clasificación.

El partido no comenzó nada bien para el Lobe Huesca que se vio superado por los alicantinos con un 5-17. Pero reaccionaron los peñistas para acabar el primer cuarto con 12-17. En el segundo cuarto se acortaron más las distancias de inicio con 18-19, pero no tardó Lucentum en irse con claridad 18-33, aunque el Peñas volvió a sacar la casta y al descanso llegó con cinco puntos abajo, 30-35.

En el tercer cuarto de nuevo la diferencia fue favorable a Alicante con 44-50 y cuando parecía en el último que el partido casi estaba resuelto con el 47-57, de nuevo el Peñas demostró que no se da nunca por vencido y remontó a falta de 2’35” para el final que se puso 58-57. A partir de aquí el partido pudo ser para cualquiera, pero bien es cierto que los visitantes estuvieron más serenos y llegaron con 61-62 a los últimos segundos para rematar Rabat desde la línea de tiros libres.

Todavía Lluis Costa, el mejor del Peñas con 14 puntos, intentó un triple lejano que no entró. Eric Sánchez hizo 10 puntos y debutó Romero que anotó 7 puntos. No tuvo su día Samuels que se quedó en 3 puntos y al Peñas le faltó regularidad para haber podido competir con uno de los conjuntos más potentes de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00