Deportes

VII Fiesta Local del Deporte de Sabiñánigo una explosión de sentimientos

La Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol ha sido el escenario del acto en el que se premiaba y reconocía a los mejores deportistas serrableses del 2012 entre las candidaturas presentadas por los clubes y asociaciones deportivas de la localidad. Con todo el recinto lleno de gente, muchos de ellos de pie, se escucharon palabras de esfuerzo, agradecimiento, la familia, entrenadores , esperanza y sonrisas.

El acto se inició con un video reportaje realizado por Andres Alcaráz y Foto Marsella en el se que ofrecía un recorrido con las declaraciones de algunos de los premiados en esta Fiesta del Deporte Local de 2006 y los de la actual edición.

Seguidamente, conducido por Marta Allué de Radio Sabiñánigo, se procedió a la entrega de los premios en las diversas categorías, en la de mejores deportistas al ciclista Luis Grasa que lo recibió de manos del alcalde, Jesús Lasierra y la nadadora Ángela Lara se lo entrego Rubén Villacampa. Mejor Deportista Promesa del año lo recibió Iván Navasa de natación por parte del concejal Miguel Paradis.

Al mejor colectivo del año lo entregó la concejala Isabel Hernández al equipo infantil femenino de la Peña La Murga de Fútbol sala. A la trayectoria deportiva para Jesús Sánchez "Samuel", por parte de Pilar Villacampa del Consejo Sectorial de Deportes.

El presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Huesca, Jaime Ferrar, entregaba el premio a los Valores Humanos a Nerea Aquilué, que apesar de sufrir un ictus en septiembre del año pasado no se ha desligado de su equipo de fútbol sala cuyas compañeras le acompañaron en el escenario.

Además la Fiesta Local del Deporte entregaba dos menciones y reconocimientos a la sección de fútbol-sala de La Murga, por el 25 aniversario de las 36 Horas de Fútbol-Sala, que recibió su presidente Nicolás Castro de manos del concejal, Javier Montuenga y a Andrés Alcaraz por la labor informativa realizada durante 40 años con el deporte local.

Comenzó de las manos de Luis Muñoz en Nueva España y Radio Huesca. En la actualidad, junto a otros medios, promotor de una página web del deporte es colaborador de Radio Sabiñánigo y Diario del AltoAragón.La distinción se la entregaba el concejal responsable de deportes, José Luis Lanaspa, área municipal organizadora de este acto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00