Actualidad

Al BM Huesca se le escapa la victoria al final en Aranda

No hay manera de conseguir los dos puntos en Aranda para el BM Huesca en tierras burgalesas, aunque en esta ocasión estuvo cerca, si bien al final el resultado fue de 22 – 22. En un partido donde los de Nolasco controlaron durante todo el encuentro, al final no pudieron aguantar las embestidas de los locales. Buen punto el conseguido, pero corto por los méritos de los oscenses. Poco a poco el BM Huesca va dando pasos para la ansiada permanencia.

Una primera mitad donde los oscenses salvo el 2-0 inicial llevó siempre el marcador a su favor con rentas de dos goles de diferencia. Los de Nolasco supieron sobreponerse al inicio y al apoyo de la afición arandina, muy bien en ataque y serios en defensa con un impresionante Rodrigo Corrales con un 47% de paradas y que mantenía con aspiraciones en esta primera mitad a los de Nolasco. En la faceta anotadora destacar a Carlos Grau con tres goles y con dos a Javier Ancizu y Álvaro Ruiz, los oscenses tuvieron un 58% de tiro por 43% de los locales.

En la segunda mitad, los oscenses empezaron a poner goles de por medio y en el minuto 42 se iban con cuatro arriba 12 – 16, pero a partir de aquí las exclusiones visitantes mermaron al equipo lo que aprovecharon los arandinos para recortar y empatar el partido a falta de dos minutos para terminar, 21 – 21, de ahí al final un gol por cada bando y reparto de puntos.

Siempre que se puntúa fuera es un buen resultado, pero en este partido los de Nolasco, por el trabajo realizado, merecieron traerse los dos puntos en juego, pero no pudo ser y ahora a pensar en los dos partidos consecutivos que tiene el BM Huesca en casa ante Cuenca y BM Valladolid donde se podría certificar la permanencia en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00