Deportes

Derrotas para Sabiñánigo y Almudévar en la 3ª División

Se completaba este domingo la jornada con los partidos que tenían el Sabiñánigo en casa con el Ebro y el Almudévar en Escalerillas y en los dos casos terminó con derrotas. El sábado el Sariñena ganó al At. Monzón y sigue como líder en solitario, mientras que el Robres y Barbastro empataron con polémica y el Binéfar cayó en Los Olmos ante el Borja.

El Sabi caía por la mínima en el Joaquín Ascaso y vuelve a complicarse la clasificación y los amarillos en tierras zaragozanas no pudieron sumar un resultado positivo. En la segunda mitad llegaron los dos goles del Escalerillas y acortó distancias al final el Almudévar que volvió a tener otro expulsado, en esta ocasión Pablo Gállego.

Robres y Barbastro empataban (2-2) el sábado en uno de los dos derbis de la jornada de la 3ª División. Además, el Sariñena vencía 1-0 al Monzón lo que le permite seguir como líder. En el otro derbi polémica por el empate rojiblanco en la recta por un penalti dudoso señalado a instancias del auxiliar en un saque de esquina. Torres marcaba el penalti que suponía el empate después de la remontada local. Se adelantó el Barbastro con tanto de Josemi y Perúl y Montejo le dieron la vuelta. Al final decepción local y bronca al colegiado.

En el caso del Sariñena – Monzón el gol de Samba en la segunda mitad decidía el derbi con un triunfo que deja a los monegrinos como líderes y aleja al Monzón de los cuatro primeros.

Por su parte el Binéfar caía en su campo ante el Borja y de esta forma sigue como colista y en una delicada situación. Tras el 0-1, los celestes empataron con gol de Eric Plá y luego al final marcó el Borja el 1-2 y en el descuento sentenció el encuentro.

Resultados:

SARIÑENA 1 AT. MONZON 0

BINEFAR 1 BORJA 3

ROBRES 2 BARBASTRO 2

UTEBO 1 OLIVER 1

CALATAYUD 1 EJEA 0

SABIÑANIGO 0 EBRO 1

VALDEFIERRO 2 LA ALMUNIA 3

TARAZONA 0 ANDORRA 1

VILLANUEVA 1 CUARTE 1

ESCALERILLAS 2 ALMUDEVAR 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00