Sociedad

Convocatoria para proveer una plaza de trabajadora social en la Comarca de la Ribagorza

En el último consejo comarcal, celebrado el pasado mes de enero, se aprobaban las bases para proveer, mediante concurso-oposición, por consolidación de empleo temporal, una plaza de trabajador social, de carácter laboral fijo adscrito al Servicio Social de Base (sede Benabarre) en la Comarca de la Ribagorza.

Las solicitudes, para tomar parte en las pruebas de acceso, deberán remitirse al presidente de la Comarca de la Ribagorza y presentarse en el registro general, en el plazo de veinte días a partir de la publicación del anuncio en el BOE. Las bases pueden consultarse en la web www.cribagorza.org.

El contrato será indefinido a tiempo completo, a razón de 37.5 horas de lunes a viernes. Las funciones del puesto de trabajo quedan determinadas en el catálogo de puestos de trabajo de la Comarca de la Ribagorza y la retribución será la correspondiente a la que establezca el convenio colectivo para el personal laboral de la Comarca.

Para tomar parte en las pruebas, los candidatos deberán reunir una serie de requisitos, entre otros, tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16, o estar en posesión del título exigido, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. El título exigido es el grado en trabajo social o equivalentes.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, en el plazo de un mes, se dará a conocer la lista de admitidos y excluidos.

La selección de los aspirantes se efectuará por el sistema de concurso-oposición libre. La fase oposición será previa al concurso y consistirá en la realización de dos pruebas teóricas y la fase concurso, contará con quienes superen la anterior fase, y, en ella, se valorarán los méritos que hayan sido, debidamente, acreditados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00