Deportes

Tres títulos para los altoaragoneses en el Campeonato de Aragón Escolar de cross en Fraga

Los atletas del IES Argensola de Barbastro, Ayoub Dinari en juvenil y Hana El Meniy en infantil femenino, y Jorge Bordetas de Grupos de Montaña de Sabiñánigo en infantil masculino, fueron los tres atletas que consiguieron vencer en sus pruebas y por lo tanto consiguen el título de campeones de Aragón en la prueba celebrada en Fraga, incluida en el III Cross de La Estacada.

La participación fue de 400 atletas y destacar el dominio de los corredores de Scorpio de Zaragoza. Los cinco primeros se han clasificado para el Campeonato de España que tendrá lugar en Ávila el 17 de marzo.

En el Cross de La Estacada vencieron en la prueba absoluta Gregorio Puy de Barbastro 7y Belén Pablo de Utebo.

Los resultados se pueden consultar en

http://atletismofraga.blogspot.com.es/2013/02/iii-cross-de-la-estacada-y-campeonato.html

Por otro lado se celebró el Cross de Calatayud donde ganaron Sabhi de Intec Zoiti y Marisa Casanueva de Ría Ferrol. Destacar el quinto puesto en féminas de Silvia Ferrer de Zoiti y el triunfo en promesas del jaqués Víctor Puyuelo.

En la clasificación general de la Copa de Aragón se produce un empate a puntos entre Sabhi y Sábado (ambos con 212 puntos) seguidos muy de cerca por El Wardi (206). Las quinielas para Utebo están muy abiertas y cualquiera de los tres podría llevarse la general de la Copa dependiendo de lo que hagan el resto de rivales.

En féminas, la clasificación general sigue encabezada por Luisa Larraga (222 puntos) con una cómoda ventaja sobre Casanueva (190), Ferrer (174), Pueyo (152) y Arrúa (143). Aún así, Larraga tendrá que puntuar en la última cita de Utebo para poder adjudicarse con total seguridad la clasificación general final de la Copa Bantierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00