Deportes

El BM Huesca puede certificar la permanencia en el Palacio de los Deportes

El BM Huesca tiene dos encuentros seguidos en casa ante BM Cuenca y el BM Valladolid en las próximas jornadas que le pueden dar la permanencia en la liga ASOBAL. El equipo de Nolasco esta situado octavo, justo en la mitad de la tabla con 16 puntos, con una distancia de 7 puntos del BM Valladolid que marca el descenso. La semana ha comenzado con problemas puesto que Bartolomé, Marco Mira y Rodrigo Corrales tienen diferentes lesiones que les impiden entrenar, aunque se confía que estén el viernes ante el Ciudad Encantada.

Buena racha la que llevan los oscenses en esta segunda vuelta, en los tres encuentros disputados ha sacado 3 puntos de 6 posibles, y ha ganado el golaverage particular con los tres equipos que se ha enfrentado, Puerto Sagunto, Cangas y Villa de Aranda.

Este próximo viernes visita la cancha oscense el BM Cuenca, un rival que lleva cinco partidos sin conocer la victoria, con dos empates ante Sagunto y Aranda. Realizó una gran primera vuelta de campeonato lo que le permite estar bien situado en el puesto sexto con 19 puntos, 3 más que los de Nolasco.

Los conquenses vienen de perder contra el BM Valladolid y vendrán a Huesca a romper esa racha negativa que llevan y puntuar para consolidarse entre los seis primeros de la liga.

Por su parte, el BM Huesca quiere ganar para afianzarse cada vez más en la tabla y cuando se consiga la permanencia matemática, como primer objetivo, intentar lograr ascender peldaños y colocarse lo más alto posible.

El equipo vuelve a los entrenamientos con la alegría de haber logrado un buen punto en Aranda, pero a la vez corto por los merecimientos hechos durante el encuentro. Los minutos finales pasaron factura lo que aprovecharon los locales para conseguir el empate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00