Juan Rosell se reunirá con CEOS-CEPYME dentro de los actos del 35 aniversario

Joan Rosell

CEOS-CEPYME Huesca celebra este martes su 35 aniversario. Ha organizado una jornada empresarial en el Hotel Abba, que comenzará a partir de las 13 horas con cerca de 300 invitados. Contará con una conferencia central a cargo del presidente de la CEOE, Juan Rosell, en la que realizará un análisis sobre la situación económica actual y las perspectivas de futuro, desde una óptica empresarial.

Previamente a este acto, en la sede de CEOS-CEPYME Huesca, mantendrán una reunión el propio Juan Rosell, con la directiva de la asociación empresarial oscense, en un acto donde pondrán en común necesidades y otros asuntos de índole puramente empresarial, aprovechando la presencia de Juan Rosell, una de las figuras más relevantes del mundo empresarial en España, y desde CEOS-CEPYME están muy satisfechos con su presencia en estos actos.

Además, la jornada contará con las intervenciones de la Alcaldesa de Huesca, Ana Alós, que será la encargada de abrir el acto; el presidente de CEOS, Fernando Callizo, y la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que realizará la clausura.

Se tratará de una jornada de carácter empresarial e institucional, con un almuerzo posterior a las conferencias, a partir de las 14.15 horas, y la entrega de diferentes distinciones honoríficas a representantes empresariales, después del almuerzo, a partir de las 16.15.

HISTORIA DE CEOS CEPYME Huesca

El origen de CEOS CEPYME Huesca se remonta al 2 de noviembre de 1977, al amparo de la Ley de Libertad Sindical 2/77 de 1 de abril, fecha en que 18 empresarios altoaragoneses firmaron el acta de constitución de la CEOS cuyo primer presidente fue Carmelo Cepero Romanos. Junto a él participaron en la reunión, Manuel Lorés, que ejerció de Secretario, José María Laguna, Ángel Montorio, Jesús Porta, Martín Solano, Joaquín Rodrigo, Francisco Javier Pelegrí, Ángel Francia, José Garrapìz, Pascual Sarvisé, José Buisán, Ricardo Oliván, Isaac Bolea, José Enrique Pie, Antonio Bardají, Antonio Minguell y Agustín Castellar.

La Confederación inició a partir de ahí su andadura y en estos momentos agrupa, a través de 70 asociaciones sectoriales, comarcales, y afiliaciones directas, a más de 7.000 empresas de nuestra provincia, pertenecientes a todos los sectores de actividad.

Comentarios