Deportes

Monzón mantiene el liderato en la liga frontenis Somontano

El equipo montisonense continúa al frente de la clasificación en 1ª división tras la sexta jornada, mientras que en 2ª el equipo de SMA C empata con Frío Serrano y Ecoprint Monzón.

En 1ª división, Peraltilla X consiguió su primera victoria ante Barbastro XD (3-0). Monzón no tuvo problemas para llevarse los tres puntos en su visita a Espectáculos Graus (0-3). Los encuentros Ra Tenaja Castillazuelo – Salas Molones y Peraltilla T – Pozán Transpoting se saldaron con victorias visitantes por 1-2, idéntico resultado para el partido Peraltilla X – Espectáculos Graus y en el Barbastro XD – Peraltilla El Terrero.

Frontenis Monzón lidera la clasificación con 18 puntos, por los 10 del Club Pelota pero con un partido menos. A continuación, Peraltilla T y Ra Tenaja con 9 puntos. Pozán de Vero 8 puntos, seguido por Salas, Graus y Barbastro XD con 7 puntos. En promoción, Peraltilla El Terrero con 6 puntos pero con un partido menos. En descenso directo, Peraltilla X con 5 y Peraltilla A con 1 solo punto.

En 2ª división, la única victoria local fue para Santa Bárbara ante Quatrogym (3-0). Los encuentros Rakar – Pelotaris del Churchul y Xamizos – SMA C finalizaron con el mismo marcador, pero a favor de los visitantes, mientras que se aplazaron Peralta – Estadilla y Ecoprint – Peña Zaragocista. En cambio, se recuperaron el SMA C – Peralta y el Peña Zaragocista – Santa Bárbara ambos con resultado de 2-1, mientras que Estadilla y Quatrogym vencieron 3-0 a Rakar y Xamizos, respectivamente. Frío Serrano descansó.

En la clasificación, SMA C alcanza con 12 puntos a Frío Serrano y Ecoprint, seguidos de Peña Zaragocista y Santa Bárbara con 9 puntos. Estadilla suma 8 puntos, precediendo a Pelotaris y Peralta que suman 7 puntos. Quatrogym, abandona el farolillo rojo con 3 puntos, los mismos que Rakar, quedando en la última posición para Xamizos con 2 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00