Deportes

Máxima ilusión en la SD Huesca ante la visita a Elche

La SD Huesca tiene una salida muy complicada el domingo al campo del Elche, líder y máximo favorito al ascenso con los números que llevan los ilicitanos en las 26 jornadas disputadas. El equipo azulgrana llega tras una victoria ante el Lugo que le ha sacado de los puestos de descenso y con mucha moral, para afrontar este encuentro. En la vuelta a los entrenamientos, máxima ilusión y ganas de que llegue el domingo para intentar conseguir un buen resultado y ser el primer equipo en acabar con la racha del Elche en su campo.

Ya lo dijo D’Alessandro tras el partido ante los gallegos, que el equipo está preparado para pelear todos los partidos que vienen ante rivales que figuran en la zona alta de la clasificación, empezando por el líder.

Los jugadores también van ganando confianza conforme están llegando los resultados y las victorias que tienen al Huesca como uno de los mejores de la segunda vuelta. Jugar en el Martínez Valero es un aliciente también puesto que el Elche no ha perdido todavía en su campo con 11 victorias y un empate, en el último partido como local, ante el Córdoba.

De todas formas al Huesca no se le da mal este campo donde ha ganado en dos ocasiones y ha empatado en otra y tan solo ha perdido una vez en las cuatro visitas en 2ª División.

El Elche ha declarado el partido como “La Jornada de la Afición” pidiendo el apoyo en su estadio de los seguidores franjiverdes con diferentes iniciativas.

En la vuelta a los entrenamientos, Rivas era la única ausencia con una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha, aunque Núñez también tiene una contusión en la cara interna de la rodilla izquierda y Sorribas recibió 12 puntos de sutura tras sufrir un corte en una oreja en el partido con el Lugo, aunque no le ha impedido ejercitarse con sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00