La SD Huesca solidaria con el Banco de Alimentos

El club azulgrana se suma a las asociaciones y entidades que están realizando actos solidarios con el objetivo de recaudar alimentos para las personas más necesitadas. En este caso, la iniciativa pretende que los aficionados puedan colaborar acudiendo al partido con el Alcorcón del próximo día 3 de marzo con un descuento del 50% en la entrada, a cambio de entregar un kilo de alimentos al comprar la localidad. También la plantilla y técnicos colaborarán y otras empresas se van a sumar a esta causa solidaria. El club doblará la cantidad conseguida para entregarla al Banco de Alimentos de Huesca.

Desde este martes ya se pueden adquirir las entradas para el encuentro ante el Alcorcón a mitad de precio. Los que quieran retirar estas localidades tienen que acudir al campo del Alcoraz, en horario de oficina, y entregar alimentos no perecederos al comprar la localidad. También se pide a los abonados que pueden sumarse con la entrega de alimentos, aunque ellos tienen el acceso gratuito al partido con su carné.

Varias empresas colaboran con la SD Huesca en esta causa y ya se cuenta con más de 1.000 kilos de alimentos de Supermercados AltoAragón, 1.000 litros de agua de Lunares del Grupo La Zaragozana y 500 de refrescos de Coca-Cola.

Desde el club se anunciaba que la lista de empresas se irá ampliando con más aportación de 50 kilos por cada una de ellas. Al final la SD Huesca doblará la cantidad que se consiga recolectar.

La plantilla muestra su total respaldo y próximamente anunciará su aportación también a esta causa solidaria, como ha dicho el capitán Joaquín Sorribas, en nombre de todos sus compañeros.

Para el Banco de Alimentos todos los apoyos son pocos y se agradece especialmente estas aportaciones que llegan a través del deporte, como ha reconocido en la presentación José María Solanes, presidente del Banco de Alimentos de Huesca.

Dos semanas por delante para ser solidarios y colaborar con esta iniciativa abierta desde este martes día 19 de febrero al viernes día 1 de marzo.

Comentarios