Cultura y sociedad

Predominio del teatro en la programación cultural de Monzón para marzo y abril

La programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Monzón para los meses de marzo y abril se caracteriza por ser completa y variada, con predominio del teatro en clave de humor, y estructurada en base a la conmemoración de los días culturales que se celebran durante los próximos meses. Así la presentaban en rueda de prensa la Concejal de Cultura, Marisa Mur, y la técnico del área, Elena Franco.

La primera valoraba la cantidad de actividades previstas, con propuestas para casi todos los fines de semana, así como la optimización de los recursos del ayuntamiento para poder ofrecer una programación pensada para todos los públicos. La titular de Cultura también destacaba las citas que se van a realizar coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía, el Teatro, la Danza o la Mujer Trabajadora.

Elena Franco, técnico de cultura

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Elena Franco explicaba que en los próximos meses empieza la “temporada fuerte”, ya que se va a retomar la dinámica de otoño, tras el habitual parón de los meses de enero y febrero. La técnico de Cultura también explicaba el protagonismo del teatro durante los dos próximos meses, entre las que destacaba la obra “Secuestrados”, que tendrá lugar el próximo viernes, 1 de marzo.

Además del teatro que realizarán tres importantes compañías a nivel nacional, la programación se completa con otra representación que correrá a cargo de la Esucela Municipal de Teatro, un espectáculo de danza, dos actuaciones musicales, tres actividades infantiles, un recital de poesía y seis exposiciones.

Para acudir a cualquiera de los espectáculos se puede utilizar el bono cultural, que este año pasa de los 22 euros a los 24. Son pases no personales que dan acceso a cinco actuaciones, así que pueden utilizarlos varias personas. También sirven todavía los bonos adquiridos el año pasado. En cuanto a la venta de entradas, por las mañanas en el SAC, y por las tardes en la Casa de la Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00