Deportes

El Peñas viaja a Melilla con Cebular y sin el descartado Javier Nasarre

El club confirmaba este miércoles que el jugador barbastrense es el descarte para poder cubrir los cupos y la reglamentación en la configuración de la plantilla tras la vuelta de Cebular, restablecido de su lesión. El Peñas añadía en la nota oficial que ‘seguirá perteneciendo al club y entrenando con el primer equipo’ y que se ‘está trabajando en la fórmula de una cesión de Javi Nasarre a otro equipo hasta final de temporada como alternativa deportiva para el jugador’. Una vez tomada esta decisión, la plantilla ya queda cerrada hasta el final de temporada.

El equipo tiene el viernes un partido importante para volver a reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas que le han sacado de los puestos de play-off tras un exigente calendario que han tenido los de Quim Costa.

El técnico señalaba que uno de los objetivos es ser más regulares y recuperar algunos jugadores como Samuels que no están rindiendo igual desde hace algunas semanas y el equipo lo está acusando, así como la lesión de Cebular que ya estará en Melilla. Costa indicaba que ‘tenemos que procurar que nuestro ritmo de partido sea más constante y no tanto en rachas’.

Sobre Melilla apuntaba que ‘sorprende la línea del equipo de Melilla, que el año pasado jugó un play-off para subir hasta la última eliminatoria’, también añadía que mantiene ‘la base del año pasado’ y que ‘se encuentra en una situación difícil y complicada’. Costa destacaba sobre el rival ‘su potencial más grande es el ataque, creo que uno de los mejores de la liga. Tendremos que aplicarnos para bajar sus porcentajes’.

El entrenador tiene claro que ‘nos enfrentamos a un rival directo para salir de unas posiciones comprometidas, tenemos que ir con toda la concentración y todo el esfuerzo de los contrario no vamos a ganar’.

El viaje se realiza durante la jornada de este jueves para jugar el viernes a las 21 horas en el Pabellón “Javier Imbroda” de Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00