Deportes

El BM Huesca quiere dar otro paso más a la permanencia ante Cuenca

Los oscenses tienen la oportunidad en casa de poder certificar la permanencia y para ello necesita conseguir la victoria ante el Ciudad Encantada este viernes a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Encuentro interesante ante un rival que no llega en su mejor momento en la segunda vuelta donde todavía no conoce la victoria. Los de Nolasco han tenido problemas físicos con varios jugadores durante la semana y se espera poder contar con todos. Bartolomé y Corrales ya entrenan con el grupo y Marco Mira está todavía en fase de recuperación.

El BM Huesca llega a este encuentro tras conseguir tres puntos consecutivos que le han permitido afianzarse en la zona media de la tabla y marcar diferencias con el descenso. Precisamente esa circunstancia hace que los dos partidos seguidos en el pabellón con Cuenca y Valladolid puedan servir para dejar la permanencia sellada y mirar otros objetivos.

A pesar de los malos resultados, el Ciudad Encantada dispone de jugadores de calidad y en la primera vuelta fue uno de los mejores equipos de la competición situándose detrás de los grandes. Las bajas de Cavor y Sorrentino le han mermado a los de Zupo Equisoain en su potencial. Los conquenses tienen a un ex jugador del BM Huesca en sus filas, al portero Álvaro De Hita y destacan también Moyano, el otro portero, Simonet, Sifret y el goleador Ángel Pérez.

El BM Huesca está con muchas ganas de poder seguir dando alegrías a los aficionados y se espera un buen ambiente en el Palacio de los Deportes para apoyar a un equipo que está a un paso del objetivo de la temporada y que todavía puede hacer grandes cosas en esta campaña para lo que las victorias en casa son fundamentales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00