Deportes

Los jugadores y técnicos de la SD Huesca colaboran con 500 kilos al Banco de Alimentos

La campaña solidaria que ha puesto en marcha la SD Huesca sigue aumentando su recogida de alimentos. En esta ocasión han sido los los jugadores y cuerpo técnico los que se han sumado donando 500 kilos de alimentos, según informa la SD Huesca.

‘Son muchas las familias que, lamentablemente, sufren las consecuencias de la crisis en su grado más cruel. Todos podemos poner nuestro granito de arena y poco a poco, luchar contra esta realidad, contribuir a transformarla. Por ello, el club azulgrana al completo se ha movilizado con el fin de visibilizar algo más esta problemática que afecta a oscenses como nosotros, a vecinos, a gente que sentimos cercana’. Todos los alimentos recaudados irán destinados a familias de Huesca y provincia.

El jugador Luis Helguera ha querido mostrar su apoyo a dicha iniciativa y animar a todos los aficionados a que se unan. "Me parece una buena idea porque a la vez que se potencia que venga la gente al campo, se echa una mano y se ayuda a personas necesitadas, que con la situación en la que estamos es muy importante. Esperamos que acuda bastante gente al campo; primero porque cada kilo de comida va a significar mucho para las familias y segundo, porque estamos en un buen momento y necesitamos la ayuda de todos para poder salir y estar donde debemos estar; en la mitad de la tabla o en una zona más tranquila para no sufrir tanto".

Recordamos a todos los aficionados que para colaborar, pueden adquirir entradas para el próximo partido frente al Alcorcón (domingo 3 de marzo a las 12h) por tan sólo 10€ + 1kilo de alimentos no perecederos (leche, legumbres, conservas, aceite, arroz, pasta…).

Los contenedores para recoger los alimentos están situados en las oficinas del club, lugar donde deben retirarse las entradas a ese precio especial, sólo venta anticipada, según informa la SD Huesca en su página web.

Los socios no deben adquirir ninguna localidad, pero si están interesados en aportar alimentos, pueden dirigirse igualmente a las oficinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00