Deportes

El Huesca se prepara para un duro calendario

No van a ser fáciles los partidos que tiene en las próximas jornadas el equipo de Jorge D’Alessandro que tiene que jugar con Elche, Alcorcón, Girona, Villarreal, Barcelona B y Almería en un duro final de febrero y mes de marzo. Un mes clave para intentar seguir la línea ascendente y luchar por la permanencia en la 2ª División. El equipo está preparado para ello y no quiere caer en la euforia por los buenos resultados obtenidos y con los pies en el suelo se afronta este duro calendario que empieza con el líder Elche el domingo

La SD Huesca tiene muchas ganas ante el partido con los ilicitanos. Muchos alicientes para un equipo que sigue con la dinámica positiva que espera aprovechar ante el líder y que juega con las estadisticas a favor en sus visitas al “Martínez Valero”.

El protagonista tras el entrenamiento ha sido el delantero Tariq, que mostraba el optimismo del equipo y avisaba que los números del Elche son muy buenos, pero que también los alicantinos deben preocuparse por el buen momento del Huesca que saldrá a por todas el domingo.

Tariq reconoce que el equipo se ha adaptado al sistema de trabajo de Jorge D’Alessandro y que todo el mundo sabe el trabajo que tiene que realizar en el campo, desde el portero a los delanteros.

Sin ocultar que el partido con el Elche es muy complicado, Tariq espera poder hacer un buen encuentro y salir con un marcador favorable que permita seguir apuntaban hacia arriba a los azulgrana.

Sigue la dura semana de entrenamientos que este viernes tendrá doble sesión a puerta cerrada y el sábado viaje desde primera hora para entrenar en Elche. Excepto Rivas, el resto están disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00