Deportes

Peñas necesita la victoria en Melilla para seguir aspirando al play-off

No es una salida fácil, aunque sea el último clasificado, y es que los melillenses quieren apurar sus opciones para dejar las posiciones de descenso. Para el Peñas es un partido en el que ganando puede mirar hacia arriba de nuevo al play-off, pero una derrota le llevaría a tener que mirar hacia abajo ya que las diferencias en la clasificación son muy cortas. El partido se disputa este viernes a partir de las 21 horas.

El Lobe Huesca ha viajado con la principal novedad de Cebular que vuelve tras dos partidos lesionado y ya sin Nasarre descartado. El resto preparados y dispuestos para conseguir un triunfo en la pista del Melilla que ha pedido el apoyo de su afición ante la trascendencia del encuentro.

El entrenador Quim Costa indicaba en la previa que ‘nos enfrentamos a un rival directo para salir de unas posiciones comprometidas, tenemos que ir con toda la concentración y todo el esfuerzo de los contrario no vamos a ganar’. Costa añadía que ‘tenemos que procurar que nuestro ritmo de partido sea más constante y no tanto en rachas’.

Sobre Melilla apuntaba que ‘sorprende la línea del equipo de Melilla, que el año pasado jugó un play-off para subir hasta la última eliminatoria’, también añadía que mantiene ‘la base del año pasado’ y que ‘se encuentra en una situación difícil y complicada’. Costa destacaba sobre el rival ‘su potencial más grande es el ataque, creo que uno de los mejores de la liga. Tendremos que aplicarnos para bajar sus porcentajes’.

En Melilla el equipo de Antonio García Vitoria cuenta con una plantilla competitiva, pero que no está rindiendo como se esperaba lo que le ha llevado a una situación complicada luchando por el descenso, cuando era un equipo habituado a pelear por los puestos altos en la liga LEB-Oro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00