Deportes

Aramón acoge en sus estaciones el VII Memorial “Paquito Fernández Ochoa”

Bajo el lema “Esquía contra el cáncer”, este sábado 23 de febrero, tiene lugar cinco carreras solidarias simultáneas en las estaciones del Grupo Aramón. Aramón Cerler será la sede del homenaje en esta séptima edición, que contará de nuevo con la participación de familiares del gran esquiador español.

El Memorial “Paquito Fernández Ochoa” consiste en un slalom gigante de baja dificultad para que esquiadores de todos los niveles puedan participar. En el caso de Aramón Cerler se ha preparado un gigante en la pista cronoslalom.

El único requisito para participar en estos descensos, que se desarrollarán desde las 9 hasta las 16 horas, será formalizar previamente una inscripción en la oficina de información de cada centro invernal, con un donativo de tres euros, aportación que se entregará íntegramente a la AECC. Con este ticket los esquiadores entrarán en un sorteo de material de esquí donado por las marcas Dynastar – Lange y Rossignol.

Aramón y sus esquiadores han contribuido con sus ingresos a la lucha contra el cáncer, participando más de 12.000 personas en las cinco ediciones de este Memorial. Con esta actividad, se pretende agradecer a este gran esquiador el impulso que dio al deporte blanco en España y al turismo de nieve, al tiempo que se quiere volver a recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La estación de Aramón Cerler es este año sede del homenaje que se realizará a Paquito Fernández Ochoa, donde también estará presente la Asociación Española Contra el Cáncer. A partir de las 16:00 horas, la cafetería Remáscaro de la estación será el escenario que acoja, a su vez, la entrega a la familia Fernández Ochoa de un detalle conmemorativo. En el acto, participarán sus hijos y su viuda, además de responsables de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00