Deportes

El Peñas afronta una fase decisiva para seguir optando al play-off

La victoria ante el colista ha permitido a los oscenses volver a pensar en el play-off por el título, aunque la clasificación está muy igualada y desde la sexta plaza, que ocupa el Barça con 9 victorias al penúltimo puesto que ocupa Coruña con 7, hay una pequeña diferencia que hace que el margen de error en la recta final de la liga regular será mínimo.

En Melilla el equipo demostró que sabe sufrir en cada partido y tuvo que remontar, algo que no es nuevo en esta temporada, y supo sacar la casta para volver con un triunfo muy importante.

Tras dejar atrás una fase complicada del calendario ante los equipos de la zona alta, ahora el Peñas tiene que jugar con rivales directos para luchar por esa novena posición que da derecho a jugar el play-off por el título. El primero será Orense el sábado que viene en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20 horas.

Lluis Costa está en un momento sensacional y Samuels volvió a estar más centrado en Melilla. El Lobe Huesca necesita de la aportación de todos sus jugadores para rendir a buen nivel y sacar adelante los partidos. Quedan siete encuentros para terminar la liga regular por lo que la competición ha entrado en su fase decisiva.

Por cierto que el buen momento de Lluis Costa no está pasando desapercibido para algunos equipos como Manresa que ha fichado a Ferrán Laviña, pero podría quedar la opción de fichar un base ante las lesiones que han sufrido los catalanes y el nombre de Lluis Costa ya aparece entre los posibles.

Quedan tres días para que se cierre el plazo de fichajes y lógicamente sería un contratiempo importante, en caso de poder ser así. Desde luego con todos los movimientos que se han vivido en el Peñas, cualquier cosa puede pasar.

Por otro lado, el ex jugador Javier Nasarre ha fichado por Guadalajara de LEB-Plata y se desvincula por lo tanto de la entidad peñista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00