Actualidad

Pleno del equipo femenino de Mayencos en el Duatlón de Utebo

Silvia Comesaña, Alicia Conejos y Eva Torronteras, las tres representantes femeninas del Mayencos Brico-Jaca Triatlón, conseguían este domingo una gran actuación en el III Duatlón Cros Solidario de Utebo: la primera conseguía el primer puesto de la prueba, seguida por Conejos, y la entrada de Torronteras en el puesto 14 daba el triunfo por equipos a Mayencos.

En categoría masculina, donde competían 6 corredores del equipo jaqués, el mejor puesto fue el de Fernando Fañanás (18º), que le servía para subir a lo más alto del podio en veteranos-2, categoría en la que se estrenaba en esta carrera. Nacho Ara continuaba con la tónica de la temporada pasada, y volvía a subirse a lo más alto del podio sub-23 (27º en la clasificación absoluta). El resto de resultados para los de Mayencos eran: Fernando de Marcos 110º, Fran Cubero 124º, Goyo Marqués 140º y Rubén Torronteras 160º.

La prueba zaragozana batía el registro de participación, rebasando los 500 inscritos (46 de estos mujeres). Sobre las distancias de 6 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo en BTT y otros 3 km pedestres, este duatlón se desarrolla por circuitos sencillos y asequibles para todos los niveles, lo que la hace ideal para iniciarse en el duatlón.

Content not defined

Desde el club hacen un buen balance de la prueba, pese a contar con una representación reducida (9 de los 35 componentes del equipo). La próxima cita será el próximo fin de semana y por partida doble: el sábado en Leciñena, Campeonato de Aragón de Duatlón Contrarreloj por equipos, donde Mayencos se presentará con 3 equipos masculinos y uno femenino; y el domingo también habrá representación en el III Triatlón de Invierno Valle del Roncal, segunda prueba del circuito de Triatlón de Invierno 2013.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00