Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

El Sariñena mantiene el liderato y Barbastro y Monzón se llevan los derbis

Los dos derbis de la jornada en 3ª División terminaban con victoria local del Barbastro y más holgadamente del Atlético de Monzón. El líder de la categoría, el Sariñena, pese a las bajas lograba ganar en el campo del Oliver con un gol casi al final del partido. Y las derrotas venían del Robres en Ejea y del Almudévar en su terreno de juego ante el Utebo. La derrota del Robres ha motivado el cese del técnico Moisés Gutiérrez, según ha decidido la directiva monegrina que busca nuevo entrenador para mejorar la situación del equipo.

En los dos derbis los tres puntos en juego se quedaron en casa, el Monzón vencía sin problemas al Binéfar en un encuentro donde hubo muchas tarjetas y que estuvo controlado en todo momento por los locales. Al descanso se llegó con ventaja para los de Mario Vicien por 1 - 0, tanto marcado por Lahilla. En la segunda mitad, el Monzón solucionó el encuentro en los primero quince minutos con goles de Puyol y Del Moral, en el descuento Espinosa marcaría el definitivo 4 – 0.

La UD Barbastro vencía por 2 – 1, en un partido marcado por el fuerte viento y el buen juego barbastrense en la segunda mitad. Ramón marcaba para el Sabiñanigo e Iban conseguía los dos goles que daban la victoria a los barbastrenses. En la primera mitad ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones de marcar. En la reanudación Ramón adelantaba al Sabiñanigo , mientras que el Barbastro dominaba el partido y en dos acciones de Iban le daba la vuelta al marcador. En los últimos minutos presión del Sabiñanigo y defensa contundente rojiblanca.

El Sariñena por su parte se llevó los tres puntos de un campo complicado como el del Oliver. Hubo que esperar hasta la recta final para que llegara el gol de Drulic que permitía a los monegrinos llevarse el partido y, por lo tanto, seguir al frente de la clasificación.

Y las derrotas peligrosas vinieron por parte del Almudévar y el Robres. Los de David Navarro salían derrotados del campo de La Corona y ven peligrar su salida del descenso, que esta ahora en 8 puntos y marcado por el Calatayud. En lo que se refiere al partido, el protagonista fue el colegiado, que anuló un gol legal a los locales con 0 - 1 y al filo del descanso pitó un inexistente penalti a los locales que a la postre supondría el 0 -2 final. Mientas, el Robres aguantó la primera mitad, pero nada mas comenzar la segunda los locales abrieron el marcador y los de Moises Gutiérrez se vinieron abajo, sin posibilidades de remontar, la permanencia queda a tres puntos.

RESULTADOS

ALMUDEVAR 0 UTEBO 2

OLIVER 0 SARIÑENA 1

AT MONZON 4 BINEFAR 0

BORJA 1 CALATAYUD 0

EJEA 2 ROBRES 0

BARBASTRO 2 SABIÑANIGO 1

EBRO 1 VALDEFIERRO 1

LA ALMUNIA 1 TARAZONA 2

ANDORRA - VILLANUEVA (suspendido)

CUARTE 3 ESCALERILLAS 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00