Actualidad

Demasiado castigo para el Huesca en Elche

Sabían los azulgrana que se enfrentaban a un partido complicado en el campo del líder, y así fue. La SD Huesca caía ante el Elche (3-1) en el Martínez Valero, aunque hizo méritos para haber por lo menos sumado un punto. Derrota demasiado abultada para lo que se vio en el terreno de juego durante los 90’ y es que la definición del líder fue determinante para decantar la balanza a su favor. Tras adelantar Coro a los locales, Borja empató antes del descanso. El 2-1 llegó por mediación de Ángel que puso por delante a un Elche que remató en el descuento con el segundo tanto de Ángel. Un mal resultado pese al que los hombres de D’Alessandro siguen fuera del descenso.

Plantaron cara los azulgrana al Elche en la primera parte, consiguiendo que no encontraran huecos para jugar durante media hora. Nacho Novo tuvo el 0-1 en sus manos en los primeros minutos y a punto estuvo Fidel de adelantar a los locales en el marcador, aunque finalmente fue Coro quien marcó el primer gol del encuentro en el 30. Pasaron entonces los oscenses los 10 peores minutos y, tras la oportunidad perdida por Camacho, Borja empató el partido en la recta final del primer tiempo.

Todo quedaba para una segunda parte que comenzó con un Huesca mejor que tenía a Luis García en uno de los baluartes. El esfuerzo del Huesca no se vio recompensado con un buen resultado y es que Ángel definió muy bien en el 73’ tras un gran pase de Carlos Gil y el Elche se quedaba con los tres puntos con un tercer tanto en el descuento de nuevo de Ángel que hacía que el castigo fuera excesivo para los oscenses.

Debutaba Miguel García con la camiseta azulgrana, si bien prácticamente no pudo entrar en juego. Pese al resultado en contra, no dejaron de luchar los hombres de D’Alessandro por empatar el partido hasta el final en el que el colegiado Medié Jiménez no quiso saber nada de una posible mano local en el área justo antes del tercer gol del Elche. Además desquició totalmente a los jugadores del Huesca e incluso se inventó una mano de Camacho con tarjeta incluida en una falta peligrosa en la frontal del área oscense.

El Huesca sigue con 29 puntos fuera del descenso y el domingo que viene recibirá al Alcorcón en el Alcoraz en otro partido importante y ante otro de los equipos de la zona alta de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00