Deportes

Los cadetes y júnior del CC Oscense se concentran en Graus

Los cadetes del Lasaosa Productos Químicos del C.C.Oscense y los júnior del Huesca la Magia se concentraron el pasado fin de semana en la localidad de Graus con el fin de mejorar la forma física para el inminente comienzo de la temporada.

En la concentración, los cadetes pudieron disfrutar con dos entrenamientos por las carreteras de la Ribagorza y el Sobrarbe. El sábado 40Km y el domingo 75Km. Los ciclistas también realizaron otras actividades de mejora del estado físico, así como varias charlas tácticas y técnicas.

El equipo cadete oscense comenzará a competir esta misma semana con las dos primeras carreras de la temporada. El sábado la primera etapa de la Aiarako Bira y el domingo en la social que se disputa en Lanaja.

 

En esta temporada 2013 el equipo lo componen: Pablo Merino, Andrés Pérez, Raúl Verde, Marc Arnau, Christian Mencia, Joel Seco, Rubén Allué, Sergio Pérez, Álvaro Ibáñez e Iván Guerrero. El director deportivo sigue siendo Adrián Barceló y los auxiliares Manel Seco y Joaquín Mérino.

El equipo júnior Huesca la Magia ha estado concentrado también en la localidad oscense de Graus. Allí se han impartido charlas sobre técnica y táctica, se ha tenido alguna hora libre para paseos por la localidad y sobre todo un entrenamiento de 105 kms y que iba por Graus-Perarrua-Graus-Alto de Laguarres-Benabarre-Graus-Central de la Hidro (tuneles)-La Puebla de Castro- Alto de S. Roque-Presa del Grado-Torreciudad-La puebla de Castro-Graus.

Este entreno sirvió para ver el estado de forma de cada uno, de cara a afrontar la primera carrera de la temporada el domingo día 3 de Marzo en Villatuerta (Navarra). Se vivió un ambiente de camaradería donde todos intentaron hacer una piña para sacar los mejores resultados del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00