El fortín del Alcoraz, clave para la permanencia

SD Huesca Alcorcón 11/12

La SD Huesca ha empezado a preparar el partido del domingo ante el Alcorcón. Salvo Rivas y Tariq, ambos lesionados, el resto de la plantilla en condiciones para sacar los tres puntos ante los madrileños. Los partidos de casa son vitales y el equipo está mentalizado para ello. Quedan ocho encuentro en el Alcoraz que el Huesca tiene que convertir en un fortín para estar más cerca del objetivo.

Audio sin título

Pese a la derrota en Elche, el equipo está fuera de los puestos de descenso y quiere ganar este domingo para poder poner puntos de por medio con la zona baja de la categoría.

El equipo de Jorge D’Alessandro lleva los últimos dos partidos ganados en el Alcoraz ante Murcia y Lugo, ya que fuera de casa es muy complicado puntuar, los oscenses se tienen que hacer fuertes ante los aficionados que también juegan un papel importante en los partidos en casa.

Se presenta un equipo en el feudo oscense con problemas en sus últimas cuatro salidas de Santo Domingo, empató en Córdoba en la última, pero viene de perder, además encajando 8 goles, en Alicante con el Sabadell, Guadalajara y Hércules. Pese a estos resultados adversos, el conjunto de Pepe Bordolás es cuarto en la liga con aspiraciones de jugar el play-off de ascenso.

El protagonista tras el entrenamiento era el delantero Borja que se mostraba muy contento por el gol 200 de la SD Huesca en 2ª División que consiguió en Elche y animaba a los aficionados que acudan el domingo animar al equipo para que los tres puntos en juego se queden aquí.

Toda la plantilla, salvo los dos lesionados Tariq y Rivas han entrenado, los titulares del pasado domingo han tenido trabajo de recuperación y los demás una sesión más intensa.

Comentarios