Deportes

BM Huesca y CB Peñas afrontan otros dos partidos claves

El próximo fin de semana el BM Huesca y el CB Peñas coinciden en casa por lo que los de Nolasco jugarán el viernes ante Valladolid a las 21 horas y los de Costa el sábado a las 20 horas ante Orense. Dos partidos importantes para las aspiraciones de ambos conjuntos. El BM Huesca tiene prácticamente la permanencia en el bolsillo y pueden empezar a pensar en otros objetivos y los peñistas aspiran a jugar el play-off, aunque el técnico no quiere que sea una obsesión y lo importante primero es eludir el descenso y el play-out por la permanencia.

El BM Huesca además tiene un rival como el Valladolid que es en estos momentos el equipo que marca la zona de descenso con 11 puntos, siete menos que los oscenses que están haciendo una gran segunda vuelta y que están siendo uno de los conjuntos revelación.

José Francisco Nolasco no quiere poner techo a las opciones de su equipo en las 11 jornadas que restan, aunque el calendario va a tener muchas complicaciones a partir de la semana que viene.

Por su parte el Lobe Huesca recibe a Orense, uno de los que figuran por detrás en la clasificación con una victoria menos. Es una opción más de seguir mejorando y aspirando a jugar el play-off por el título. El técnico se muestra prudente puesto que la liga está muy igualada y puede pasar cualquier cosa en la clasificación.

La plantilla está con muchas ganas de poder ofrecer una nueva victoria a los aficionados en este partido que cambia al sábado, ante la coincidencia con el BM Huesca este fin de semana en casa.

Por cierto que Lluis Costa parece que no cambiará de aires y se quedará hasta el final de temporada en Huesca, a pesar de los rumores que le daban como una opción para incorporarse al Manresa. El que ha sido cedido a Guadalajara es Javier Nasarre que jugará en los alcarreños hasta el final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00