Sociedad

Fallados los premiados en el Concurso de Carnaval 2013 de Monzón

El jurado del Concurso de Carnaval 2013 en Monzón, integrado por miembros de los bares y pubs de la ciudad, elegía como grupos ganadores en la categoría de mayores de 35 años a los “Hockey Rollers”, y en la de menores de 35, a los “Cazadores de monos”. Un total de 26 comparsas participaban en el concurso. La entrega de premios tendrá lugar este sábado, a las 13.00h, en el transcurso de la Feria del Remate.

En la categoría de mayores de 35 años, tras los “Hockey Rollers”, “Los orcos” fueron los segundos clasificados, y “Las damas de reciclaje” las terceras. En cuanto a la de menores de 35 años, “Los ingleses”, fueron segundos y los “Staffs”, terceros, completando el pódium los “Cazadores de monos”, campeones de la categoría.

En total, se van a repartir 3.500 euros en premios. Los primeros clasificados de cada categoría se llevan 1.000 euros; los segundos, 500€ y los terceros, 250€. Estos premios han sido posibles gracias a la colaboración y las aportaciones de los 20 bares, pubs y restaurantes organizadores.

26 grupos participaban en el concurso, más del doble que el año pasado, cuando se iniciaba este nuevo modelo de carnaval. Para poder puntuar, era necesario pasar por al menos 12 de los 20 establecimientos organizadores (con un mínimo de 6 por día). Además, cabe destacar la cantidad de gente que se disfrazaba, a pesar de no entrar a concurso.

Los premios serán entregados este sábado, a las 13.00h, en la Plaza Mayor, donde se estará celebrando la Feria del Remate. El objetivo, según explicaba el Concejal de Comercio, Hostelería y Turismo, Jesús Guerrero, es dinamizar todavía más este certamen y que reciba la visita de forasteros, ya que entre los premiados, había dos grupos de fuera de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00