Marzo, mes de teatro en Huesca

Los escenarios de Huesca se llenarán este mes de marzo de obras teatrales de lo más variado. Obras de humor, reivindicativas, infantiles o religiosas serán las protagonistas en todos los escenarios: Olimpia, Centro Cívico, Matadero y Salesianos.

MAYTELON TEATRO: “SOLTERA, CASADA, VIUDA Y CLEOPATRA”- VIERNES 8 MARZO.

CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, 22 HORAS

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer se representará esta obra teatral en la que la que se ponen en escena cuatro capítulos diferentes de cuatro mujeres.

JORGE ASIN Y MARISOL AZNAR “TIEMPOS MODORROS”- SÁBADO 9 DE MARZO

TEATRO OLIMPIA DE HUESCA A LAS 20’30 HORAS

Estos dos actores aragoneses conocidos por sus papeles en “Oregón Televisión” interpretarán y recrearán a los personajes que realizan en la pequeña pantalla para ofrecernos una divertidísima y peculiar visión de los tiempos que nos toca vivir.

PAI NOTICIAS EN LA ISLA – DOMINGO 17 DE MARZ

CENTRO CIVICO A LAS 12 HORAS

La compañía aragonesa representará esta obra de teatro dentro de la programación de Menudo Teatro. Un conjunto de historias llenas de fantasías que llenarán de ilusión y magia a los más pequeños de la casa

DAVID GUAPO: “QUE NO NOS FRUNJAN LA FIESTA” – DOMINGO 17 DE MARZO

PALACIO DE CONGRESOS HUESCA A LAS 20 HORAS

El conocido actor y humorista David Guapo presenta en Huesca su último trabajo donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos

LAGARTO, LAGARTO: “EMONAUTAS” – VIERNES 22 DE MARZO

CENTRO CULTURAL MATADEO 22’30 HORAS

Inspirada en el teatro de losabsurdo de Samuel Beckett “Emonautas” es una divertida obra teatral contada a través de varias secuencias.

LA PASIÓN- TEATO DE LOS SALESIANOS – 16 DE MARZO

En el teatro de los Salesianos de Huesca comienzan este sábado, 16 de marzo, las representaciones del drama sacro “La Pasión”. Obra de teatro que lleva a escena la vida de Jesús de Nazaret. Obra que está interpretada por el cuadro de actores de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos”.

Comentarios