Actualidad

Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de música de Canfranc

El Ayuntamiento de Canfranc ha puesto en marcha los plazos de inscripción para los cursos de verano de música de Canfranc 2013. Tras doce años, Canfranc se ha convertido en un referente y cita obligada para los amantes de la música clásica y percusión. Con más de 300 alumnos es uno de los cursos a nivel nacional más consolidados. Para este año hay varias novedades como un campamento para amateurs y un curso de integración. Se va a incidir en actividades culturales paralelas y, por supuesto, se realizarán los ya habituales; Curso Pirineos Junior, Pirineos Classic, Pirineos Percusión y Taller de Gestalt.

En cuanto a Pirineos Junior, recordar que está dirigido a alumnos de 3 a 14 años, indicado desde niveles: de Iniciación a 2ª de Grado Profesional. Este curso será del 30 de junio al 6 de julio.

Pirineos Classic se dirige a alumnos de Grado Profesional (1º, 2º y 3er ciclo), Grado Superior y Postgrado, y la edad mínima para participar en él curso es de 11 años. Se desarrollará en dos periodos, el primero del 8 al 14 de julio de, y el segundo periodo del 15 al 21 de julio de 2013.

En cuanto a Pirineos Percusión, se trata de un curso profesional de percusión clásica / contemporánea, Láminas Jazz (Vibráfono y Marimba), Percusión Étnica, Batería, y talleres para amateurs: como el de Percusión en Familia / Drum Circle. Estas actividades serán del 22 al 28 de julio.

Por último, el Taller de Gestalt lleva por título ‘El poder curativo del sonido’, y es una vía a través de las energías de la improvisación musical, la percusión y las artes plásticas en contexto terapéutico. Las fechas de su celebración son del 18 al 22 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00