Deportes

El Huesca intentará aprovechar las debilidades del Alcorcón lejos de su campo

La SD Huesca afronta el partido del domingo ante el Alcorcón con buenas sensaciones y sobre todo con la esperanza de volver a sumar los tres puntos. Las dos últimas victorias en el Alcoraz han sido muy importantes por la necesidad de sumar todos los puntos posibles en casa para el objetivo final de la permanencia. El equipo está preparando el encuentro con mucha ilusión e intensidad, como es habitual con Jorge D’Alessandro.

No será un encuentro fácil si contamos la calidad de un Alcorcón que lleva dos temporadas entre los mejores de la categoría con un juego muy consolidado. Aunque su fuerte está en Santo Domingo y los últimos resultados fuera no han sido buenos, los de Bordalás, llegan con la vitola de ser uno de los conjuntos más sólidos y eso que lleva ya 10 derrotas en 27 jornadas.

El equipo está en una fase complicada midiéndose a los rivales de la parte alta, pero ahora mismo lo importante es seguir sumando y trabajando y sobre todo no fallar en los partidos de casa.

Además de las bajas de Rivas y Tariq, que siguen recuperándose de sus lesiones, hay otros jugadores con problemas como David López y Helguera con sobrecargas o Llamas con un golpe.

Hay que recordar que es un partido solidario ya que la SD Huesca ha realizado una campaña de recogida de alimentos para colaborar con el Banco de Alimentos a la que se están sumando empresas, aficionados que pueden comprar una entrada a 10 € entregando un kilo de alimentos no perecederos, o incluso la propia plantilla. Por ahora se llevan recogidos unos 4.000 kilos.

Por cierto que el Comité de Competición ha retirado la tarjeta amarilla mostrada a Camacho por una supuesta mano que las imágenes dejaron claro que no era y el comité ha atendido las alegaciones del club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00