FECOS elegirá a Daniel Ramírez como su nuevo presidente

Daniel Ramírez será elegido este jueves nuevo presidente de FECOS, la Federación de Empresarios de Comercio de la provincia de Huesca. Tras la dimisión el pasado mes de enero del anterior presidente, se abrió un plazo para la presentación de candidaturas. Ramírez fue el único que se presentó, por lo que la elección recaerá en él. A las 8 y media de la tarde tendrá lugar una Asamblea Ordinaria, en la que Julio Ollés cerrará definitivamente su etapa, con la presentación de las cuentas económicas y de los proyectos llevados a cabo y aquellos en que se está trabajando. A las 9 y media de la noche, se celebrará la Asamblea Extraordinaria, en la que se procederá a la votación.

Las Asambleas, que se celebrarán tras otras de diferentes gremios, que tendrán lugar a lo largo de la tarde, estarán abiertas a todos los asociados de la Federación de la provincia.

Daniel Ramírez reconoce que va a llegar a la presidencia de FECOS en una situación muy difícil para el sector, marcada por la crisis económica. Sus proyectos pasan por continuar con los proyectos en los que se está trabajando en la actualidad, y con la intención de aportar nuevas ideas.

A falta de que se ratifiquen cargos en las distintas asociaciones gremiales del sector del comercio, Ramírez tiene ya varios nombres que formarían parte de su junta directiva, como José Juan Prado, presidente de la ACOMSEJA en Jaca, Rodolfo Bernal, de Monzón, en la actualidad presidente de FEMCA, o Lorenzo Otín de Huesca.

Daniel Ramírez, en el momento en el que presentó su candidatura a la presidencia de FECOS, presentó también su dimisión al frente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, de la que había sido presidente en los últimos siete años.

Comentarios