Sociedad

Los Secretos en acústico llegan a Barbastro

Con más de tres décadas sobre los escenarios, Los Secretos actúan este viernes en el auditorio del centro de congresos de Barbastro, a las 22.30 horas. Aunque por el momento se pueden adquirir entradas, se han vendido la mayor parte de las más de medio millar puestas a la venta, por lo que se espera rozar el lleno total.

Con la colaboración del área de cultura del Ayuntamiento de Barbastro, el mítico grupo madrileño ha incluido Barbastro en la gira de conciertos únicos en formato acústico que están realizando por todo el país, buscando recintos pequeños donde la cercanía con el público sea una prioridad.

Con la formación al completo, por primera vez introducirán nuevos instrumentos nunca antes utilizados en sus conciertos, como un cajón flamenco, un bajo acústico, un piano clásico y guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, consiguiendo crear una atmósfera elegante y diferente cargada de nuevas sensaciones musicales que serán apreciadas por sus fans.

Con arreglos especialmente ensayados para este formato, este quinteto madrileño, uno de los grandes clásicos del pop español con más de 30 años sobre los escenarios, repasará sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco, “En este mundo raro”.

El nuevo álbum de Los Secretos y amigos, incluido el productor Carlos Narea, el mismo que produce a Miguel Ríos o produjo “El momento” de Nacha Pop o el primer disco de Antonio Vega, incluye temas como “Bailando con la luna”, acompañada de unos arreglos lúcidos, laboriosos y emocionantes de Jesús Redondo; “Lágrimas sin nombre”, que Álvaro Urquijo guardaba desde los primeros ochenta; o la adaptación de la versión de Iam Gomm de “Sólo para jugar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00