Deportes

Victorias para Almudévar y Barbastro en la 3ª División

La jornada comenzaba bien para los equipos altoaragoneses con el triunfo a domicilio del Almudévar que le da vida en la clasificación y le deja, a expensas de los resultados de este domingo a cinco puntos para salir del descenso.

El partido fue duro en Cuarte donde hubo que sufrir hasta el final. Los de David Navarro se pusieron por delante con 0-1 con gol de Gabarre antes del descanso. Luego Valentino hizo el 0-2 y con el partido controlado, el colegiado se inventó un penalti que hizo que el Cuarte acortara distancias con el 1-2, aunque Gabarre de nuevo haría el 1-3. En el 90’ llegó el 2-3 y el colegiado añadió cinco minutos donde el Almudévar supo defender el triunfo y los valiosos tres puntos.

El domingo el Sariñena luchará por ampliar la ventaja en el primer puesto y juegan también en casa Binéfar, Robres y Sabiñánigo y viajan en esta ocasión el At. Monzón y UD Barbastro que esta mañana conseguía sumar los tres puntos tras remontar en Valdefierro y seguir con la buena racha para los de Cristian Abad.

El domingo destaca el partido del Sariñena de Emilio Larraz que con 57 puntos recibe al Utebo que es segundo con 53. Por lo tanto una buena oportunidad para dar un paso más en la lucha por el título de campeón y la opción de disputar la eliminatoria directa de ascenso que se les escapó a los monegrinos la pasada temporada al final. Partido complicado como comentaba el técnico del Sariñena.

Otro partido importante es el del Robres, con Soler con nuevo entrenador, que recibe al Borja y que intentará volver a encontrar el camino de la victoria. En el resto, Sabiñánigo – Ejea, Binéfar –Oliver con necesidad para los dos conjuntos locales de sumar, a pesar de la entidad de los rivales, y Calatayud – Monzón en busca de puntos fuera.

La jornada tiene estos partidos:

SABADO

CUARTE 2 ALMUDEVAR 3

DOMINGO

SARIÑENA - UTEBO 16.30

BINEFAR - OLIVER 16.30

CALATAYUD - AT. MONZON 16.30

ROBRES - BORJA 16.00

SABIÑANIGO - EJEA 16.00

VALDEFIERRO 1 BARBASTRO 2

TARAZONA - EBRO 16.30

VILLANUEVA - LA ALMUNIA 16.30

ESCALERILLAS 0 ANDORRA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00