Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

La SD Huesca recibe a un complicado Alcorcón

La SD Huesca tiene la necesidad y casi obligación de ganar al Alcorcón para seguir fuera del descenso e incluso poder meter diferencia con los cuatro últimos clasificados. Ese es el objetivo de los de Jorge D’Alessandro que como siempre han tenido una semana intensa de entrenamientos con la intención de tenerlo todo preparado y dispuesto para este partido que se jugará en la matinal de este domingo a las 12 de la mañana en el Alcoraz.

El Huesca ha ganado los dos últimos encuentros en casa ante Murcia y Lugo y esa tiene que ser una de las claves, los partidos en el propio campo para acercarse a la permanencia.

El técnico destacaba que el Alcorcón es un equipo ‘durísimo, experto, sólido’ y advierte que ‘va a ser un partido muy complicado. De los que tengamos en casa con los grandes el más, por las características de los jugadores’ y además añadía sobre el encuentro que ‘hay que trabajarlo mucho para ganarlo’.

Rivas es baja y Helguera y Tariq dudas por los problemas físicos que arrastran, aunque ambos han entrado en la convocatoria con más opciones para el primero de estar en el once inicial. En el resto no se esperan muchos cambios, aunque habrá que esperar a la decisión del técnico sobre el once inicial.

El Alcorcón es muy fuerte en su campo, pero fuera los resultados no son tan brillantes, aunque a pesar de ello es cuarto. En la última salida sumó un punto en Córdoba y en las tres anteriores perdió y encajó 8 goles.

Se espera una buena entrada en este partido solidario de apoyo al Banco de Alimentos. Jorge D’Alessandro además apuntaba que ‘la gente está contendo con nosotros y nos va acompañar una vez más’ y señalaba también que ‘vienen los mejores partidos de la liga, los mejores rivales y la gente tiene que estar en comunión con nosotros’.

Muchos alicientes para este domingo en el Alcoraz en un partido donde no se pueden escapar los puntos, para las aspiraciones de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00